9 de cada 10 hombres no cuidan la piel de su cara.

Dec 11 , 2018

KoriaNatural ®

9 de cada 10 hombres no cuidan la piel de su cara.

La primera cosa que debes recordar es que una piel exfoliada es una piel menos propensas a irritaciones.
Es muy bueno que utilices algún tipo de exofliante una vez al mes o dos máximo próximamente te hablaré de exfoliación pero mientras. 

Déjame aconsejarte usar productos que tengan las proteínas estructurales que tu piel necesita.
Estás proteínas estructurales llenan los huequitos o grietas que el tiempo, la contaminación y el sol te han provocado en la cara.

Estamos en una época donde los estereotipos se estan rompiendo y la tecnología está avanzando a niveles que nunca imaginamos.
Existen productos que tienen una tecnología restructuración y regeneración que ninguna crema humectante clásica va a hacer por tu cara.

Existen productos con sistemas que funciona haciendo que tu piel imite la piel perfecta, tomando las proteínas estructurales de las flores, la conchas y otros agentes naturales como el colágeno y el caviar que se parean con las células y por lo tanto cambian su comportamiento haciendo un efecto reafirmante.

Para solucionar la resequedad tienes que usar una crema hidratante con los agentes activos que más te agraden, puede ser algo reactivante como las cremas con base de colágeno que por lo general lo obtenen de principales sustancias naturales como el caviar, la mucosa de caracol o pigmentos naturales estraído de conchas, hierbas y plantas.

Así como la crema cremas si necesitas más hidrátacion de alta duración puedes agregar el uso de un suero que active la electricidad de las moléculas de tu piel y tengan base de vitaminas y minerales como el oro.

Si combinas con un suero que te dará vitalidad y regeneración, y mantienes el uso de recomienda cambiar el uso por otros y después de un mes retomarlo y así cambiar tus productos mes con mes para ver más resultados y no dejar que tu piel se acostumbre a los agentes activos.

Sin duda verás resultados que nunca se habías visto en tu piel.

Entrevisté a varios hombres con diferentes estilos de vida y comprobé que si el cuidado de su piel era tan escaso es por la falta de información.

Nuestra piel es igual que el cuerpo en general requiere cuidados y conciencia, necesita proteínas, frutas y verduras..

Alimenta tu piel con productos naturales e inteligentes.

 

Por: Liliana Domínguez.