La función de la mascarilla

Jun 03 , 2019

KoriaNatural ®

La función de la mascarilla

Función de máscarilla

Tips by MEDIHEAL

Es mejor usar una máscara blanqueadora después de un día en la playa o pasar demasiado tiempo bajo el sol, esto puede reducir la melanina y la ausencia de radicales. Si se usa en 3 días consecutivos, su piel puede volver a ser translúcida y brillante. Para aquellos que siempre se quedan despiertos hasta tarde con ojos de panda o líneas finas, el blanqueamiento, las máscaras de humedad o los parches especiales para el cuidado de los ojos realmente cuidarán su piel.

Si eres estudiante o trabajas ocupadas, te recomendamos que utilices máscaras que tengan propiedades hidratantes o que mejoren la elasticidad y la firmeza de la piel, esto puede mantener la calidad de tu whist de piel permitiendo que tu maquillaje sea más fácil y duradero. Al elegir qué máscaras son buenas para usted, no solo necesita ver su tipo de piel y su propósito, sino que también debe tener en cuenta su estilo de vida diario, lo que más le convenga para obtener los mejores resultados.

El cuidado de su piel no solo está patentado para las mujeres, sino que los hombres también deben cuidar adecuadamente su piel. Debido a que las glándulas sebáceas y las glándulas sudoríparas de los hombres son más fuertes que las mujeres, la acidez de la piel también es más alta que las mujeres y, por lo tanto, segregan más sudor y sebo. Como resultado, deben tener mucho cuidado con su piel con el uso regular de máscaras de lámina, este es un suplemento limpio y claro para su piel, permitiendo que su piel se vuelva fresca y dinámica.

Las máscaras no solo son una parte integral de su rutina diaria de cuidado y suplemento, algunas máscaras también pueden darle un efecto de "Primeros auxilios" cuando más lo necesita. Al igual que cuando ha estado hasta altas horas de la madrugada con la piel apagada, los ojos hinchados o las erupciones cutáneas debido al sol quemado por la exposición excesiva al sol, estas máscaras pueden proporcionarle un efecto sedante y desintoxicante inmediato en la piel. Función antioxidante.

Para permitir que las esencias de las máscaras penetren profundamente en su piel, la limpieza y el mantenimiento diarios básicos es absolutamente esencial. Se necesita una limpieza diaria, loción para la piel y crema hidratante, así como también la aplicación de un filtro solar o una base. Limpieza profunda semanal con gel exfoliante o exfoliante para exfoliar y eliminar cualquier cutícula de la piel. No se olvide de aplicar un poco de loción o crema hidratante después de quitarse la mascarilla, ¡esto puede bloquear la humedad de manera efectiva, su piel será más flexible!